fbpx

Un viaje al emprendimiento Digital

Si tú también tienes un sueño ve por el.

Cuando publiqué esta información en versión reel de instagram, muchas personas comenzaron a decir que porqué mentía o que presumida era… pero la realidad es que subí esta información por que quiero inspirar a las personas que me siguen con logros reales a que si trabajas y te pones objetivos en la vida puedes lograrlo.

Aquí les dejo algunas de las acciones que hice para llegar a ese resultado.

♥️Decidí emprender en el 2018 pues de Godin veía difícil llegar a la meta.
♥️Me relacioné con la gente correcta. Los contactos los puedes encontrar en cualquier parte, por eso creo fielmente en las Relaciones Publicas. Si eres introvertido y no te gusta hablar con gente el emprendimiento será un poco complejo para ti.
♥️Salí de mi zona de confort. Suena muy general, pero así fue… ponerme metas a corto, mediano y largo plazo me ayudaron a visualizar y sobre todo a tener un paso a paso para lograrlo.
♥️Salí a buscar mas y más clientes ideales: Definitivamente los clientes no llegan solos, ni por redes sociales, necesitas buscarlos de manera estratégica, ponerte objetivos claros de ventas para que asi tengas llegues al numero especifico. ¿Cuánto debo vender para llegar al millón de pesos?
♥️Mejoré el servicio al cliente: Los clientes están buscando buenos precios, pero también una atención personalizada y completa que los haga sentirse seguros con el trabajo. La relación que tengas con tus clientes cambiará el rumbo de tu empresa.
♥️Ofrezco un servicio que da resultados: Mis productos Digitales funcionan y por eso la recomendación de boca en boca también me ha funcionado de tal manera que mi servicio se vuelve premium.
♥️ Implemente una estrategia de publicidad Digital: Si no haces anuncios en Redes Sociales estas fuera del mercado.
♥️ Recuerden que facturar no es lo mismo que ganancias netas, tuve gastos que pagar pero creanme vale la pena.

Quizá el primer año sea complicado, pero te aseguro que si trabajas con una buena estrategia, sobre todo con mucho corazón ♥️ y constancia lograrás cumplir tus objetivos en el segundo año de trabajo.
.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.